Cartelera Cine Tonalá

Vice

Conoce la cartelera del Cine Tonalá y aprovecha del martes de 2×1 para ver tu elección favorita:

Paraíso Amor – Ulrich Seidl | Austria-Alemania-Francia | 2012 15:00 hrs. En las playas de Kenia se conoce como sugar mammas a las mujeres europeas que buscan a los jóvenes africanos que se prostituyen para ganarse la vida. Teresa, una austriaca de 50 años y madre de una chica que está entrando en la pubertad, viaja de vacaciones a aquel paraíso. Ahí, va de un chico a otro, de una decepción a otra, hasta que finalmente reconoce que en las playas de Kenia el amor es un negocio. Paradise: Love toca, no sin algunas dosis de humor, diferentes aspectos relacionados al turismo sexual, las relaciones entre mujeres mayores y hombres jóvenes, el valor del mercado sexual, el poder del color de la piel, Europa y África, además de la situación del explotado, quien no tiene otra opción que explotar a otros. Éste es el inicio de una trilogía: tres historias sobre tres mujeres de una misma familia.

La Niña – David Riker | México-EUA | 2012 17:00 hrs.

Una joven madre soltera de Texas se aventura en un viaje inesperado que le cambiará la vida cuando sus intentos de cruzar migrantes a través de la frontera para poder solventar sus gastos terminan dramáticamente y queda al cuidado de una niña desamparada de Oaxaca.
The-Girl-Still-3

Amor Índigo – Michel Gondry | Francia | 2013 19:00 hrs. 

La nueva película de Michel Gondry narra la romántica y mágica historia de Chloe (Audrey Tautou), una mujer que sufre de una enfermedad poco común, causada por un lirio que crece en sus pulmones. Su enamorado, un ingenioso inventor llamado Colin (Romain Duris) hará hasta lo imposible por encontrar la cura… Basada en la obra maestra de Boris Vian, “La Espuma de los Días”

Vice presenta: El Estado de Michoacán  21:00 hrs. 

VICE presenta tres documentales sobre el estado de Michoacán. En 2011, un pequeño pueblo en la meseta purépecha decidió levantarse en armas para poner un alto a taladores, que protegidos por el crimen organizado, estaban destruyendo sus bosques. A finales de 2012, en otro pueblo michoacano llamado Nueva Jerusalén, fanáticos religiosos destruyeron una escuela pública, siguiendo las supuestas órdenes de la Virgen del Rosario, exacerbando el conflicto entre dos grupos antagónicos. En febrero de 2013, en la región de Tierra Caliente, grupos de ganaderos y productores de aguacate y limón, tomaron las armas para tratar de poner un alto a las extorsiones, abusos y crímenes perpetrados por el cartel de los Caballeros Templarios. Este conflicto fue creciendo hasta que a principios de 2014 el gobierno federal decidió enviar miles de efectivos de la Policía Federal y el ejército. Hoy, Michoacán es uno de los estados más conflictivos y complicados del país. Esta serie busca retratar un poco de la realidad que se vive hoy en ese estado.
Vice

Categorías

Agenda