CMD_F 2019

A una semana de que fuera revelado el cartel inicial de CMD_Fest 2019, los boletos ya pueden ser adquiridos a través del sistema Front Ticket y en las taquillas del Frontón México. Este festival que en su primera edición nos deleitó con actos como Gary Numan, The Horrors y Front 242, por mencionar solo algunos, vuelve en septiembre de este año con un Super Line Up que hasta el momento incluye a ADULT., Nitzer Ebb, Arnaud Rebotini, Boy Harsher, Kap Bambino, The Golden Filter, Daniel Miller, Ramón Amezcua, Xeno & Oaklander y Pepe Mogt, además de que se rumora de alguna que otra sorpresa que se sumará y será anunciada más adelante.

CMD_F integra diferentes estilos y corrientes de música electrónica, pero lo que no queda en duda es la altísima calidad de los integrantes de este cartel que promete consolidar lo ya logrado en 2018, donde cerca de 4,000 asistentes pudieron disfrutar de un sólido festival que duró cerca de 12 horas en el Pepsi Center WTC.

En esta ocasión el escenario será ni más ni menos que el legendario Frontón México, que este 2019 celebra 90 años de existencia, con una serie de conciertos y actividades que prometen mucho, especialmente en el segundo semestre del año. Sin duda este escenario mucho más íntimo favorecerá la calidad de los actos en vivo de CMD_F 2019 y la visibilidad desde cualquier localidad del foro. Los boletos generales salen con un costo de $1,000 y están disponibles en las taquillas del foro y a través del sistema Front Ticket. A continuación la relación completa de precios de boletos:

CMD_F 2019 @ FRONTÓN MÉXICO

General – $ 1,000

Galería lateral  – $1,100

Galería central – $1,300

Luneta lateral – $1, 300

Luneta central – $1,500

General VIP – $1,500

Suites (12) – $20,000

cmdfest.com
Instagram: @cmd.fest
Facebook: @Cmd.Fst
#SuperLineUp #NoHeadliners #MusiqueNonStop

Contacto prensa:

José Casanova

pepe@oficinapublica.com.mx

Ingrid Obregón

ingrid@oficinapublica.com.mx