Ólafur Arnalds re:member tour

Un profundo entramado de texturas que construyen paisajes sonoros singulares para transitar entre sensaciones y emociones distingue las composiciones de Ólafur Arnalds, uno de los talentos más significativos de las frías tierras islandesas que tantos músicos de relevancia capital han dado a la música contemporánea.

Producto de sus múltiples y muy diversas exploraciones en torno al sonido, la música de este artista ha traspasado las fronteras genéricas entre bandas sonoras, música clásica, pop y electrónica, dominando por igual cuerdas, pianos y sintetizadores, Arnalds ha encontrado una manera de expresar estados de ánimo que las palabras no pueden describir. Así mismo, su trabajo se ha enriquecido gracias a una carrera rica en colaboraciones con músicos de la talla de Nils Frahm, Janus Rassmussen, 65daysofstatic, Ryuichi Sakamoto, Sigur Rós y muchos más que, de maneras inesperadas, han dejado huella en las composiciones de Arnalds para demostrar que la música actual puede dialogar libremente con la introspección, el deleite y la contemplación.

En su cuarto material en solitario, re:member, el multi-instrumentalista islandés evoca el movimiento y lo inesperado, pues nunca se cansa ni deja que el escucha lo haga, se trata de un continuo en el que la pieza, de alguna manera, nunca termina y permite prolongarla infinitamente en la imaginación.

‘re:member’ es indudablemente, es un viaje personal en el que Arnalds expone su interior y su prodigiosa creatividad destacando la parte clave de su arte, donde la composición y la producción van de la mano.

Este 23 de enero del 2019, el músico islandés hará su gran debut en la Ciudad de México para presentar su reciente material y para ofrecer un show muy especial en el que podremos apreciar su gran calidad como artista y disfrutar profundamente un viaje contemplativo hacia la imaginación.

Boletos a la venta a partir del martes 30 de octubre a las 11am a través del sistema Ticketmaster y sin cargos en la taquilla del Auditorio Blackberry.

#OlafurenCDMX #nochesdoradas