Yves Tumor en NANO MUTEK

A punto de experimentar con las emociones y la indagación existencial profunda, Yves Tumor, entrega música brutalmente honesta e innovadora en la que lo dulce y lo doloroso se entrelazan y confunden.

Sus piezas de estudio son un ascenso hacia nuestras zonas más vulnerables a través de ambient, avant-pop y sound-collage del más fino, mientras que su live performance nos empuja a la liberación invocando nuestros sentidos más primitivos con cyberpunk, industrial y techno sin freno. Esta creatividad sin mordaza corre libre a través de tendencias o movimientos: Safe in the hands of love (Warp Records, 2018), perfilado como uno de los grandes lanzamientos del año, tiene hipnotizados lo mismo a Pitchfork y The Wire que a Resident Advisor y Fader, y su en vivo ya conquistó las audiencias masivas de festivales como Primavera Sound y Sónar, manteniéndose fiel a su médula salvaje y experimental.

Como artista estelar de NANO MUTEK.MX 2018, Yves Tumor nos hará replantearnos la experiencia colectiva a través de estallidos de electrónica llenos de audacia y vitalidad, marcando un arranque épico para la celebración de XV Años de MUTEK.MX.

¡Compra aquí tus boletos!