10 COSAS QUE QUIZÁS NO SABÍAS SOBRE THE KILLS

Estuvimos con Alison y Jamie, integrantes de The Kills y ellos nos platicaron un poco sobre sus influencias, gustos y aversiones. Esto previo a su esperada presentación el 14 de septiembre en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México. Los boletos continúan a la venta, dale click aquí, pero antes checa estas 10 cosas que quizás no sabías sobre la banda.

1. Alison Mosshart es súper fan de “Gossip Girl” (de hecho, una de sus canciones fue usada en el soundtrack de un promo de la segunda temporada de la serie y Alison se volvió amiga de los protagonistas)

2.La bebida favorita de Alison es el vodka con jugo.

3.Los grupos que más admira Alison son Velvet Underground, Sonic Youth, Patti Smith, Captain Beefheart y Johnny Cash.

4.Antes de span The Kills, Alison tocaba en una banda punk llamada Discount

5. Alison odia tocar de día y no le gusta la luz solar, a pesar de que creció en Florida.

6. El último concierto que impresionó a Jamie “Hotel” Hince fue uno de Mogwai

7.El apodo “Hotel” de Jamie, viene de los tiempos en que su departamento era frecuentado por los músicos emergentes del rock inglés y parecía más que su depa, un “hotel” para los músicos. ¿Le dirá “Little Hotel” de cariño Kate Moss?

8.Según Jamie, el nombre de The Kills lo seleccionaron por que buscaban algo misterioso y que no pareciera de ninguna década en especial. Lo escogieron él y Alison cuando jugaban con una vieja primera canción para ganar boleto: “Tape Song” maquina de escribir y ponían nombres al azar.

9.Cuando le preguntan a Jamie si su grupo se influenció de cierto modo por The White Stripes, en lugar de molestarse, el músico afirma lo siguiente:
“The White Stripes, yeah, there’s a real truth to that. The White Stripes opened up the door for a lot of bands”. Alison también toca en el proyecto The Dead Wheater al lado del fundador de esa banda.

10. Para uno de sus discos (Midnight Boom), el grupo se inspiró en un cortometraje independiente titulado “Pizza Pizza Daddy-O”.

Los boletos continúan a la venta, dale click aquí.

Categorías

Blog, Música

Etiquetas