3 bandas que me gustaría ver este 2010

Ok, las tres bandas que más me gustaría que trajera Noiselab en este 2010… No. No está tan fácil. Escogí a mis tres bandas obviamente basándome en gusto; pero también quería que fuera algo un tanto contemporáneo. Si lo recuerdan, ya les había advertido sobre mi tendencia a ser “oldie”; así que por su bien, (y… ¿el mío?) sólo escogí a uno no “tan” contemporáneo, jeje! Ahí les van!

Cómo bien podrán adivinar, si leyeron mi post pasado; el primero que puse en mi lista es (a drumroll please)…

The XX
Sí, señores, si no lo adivinaron, ni pedo; porque ya les dije. Esta banda proveniente de Inglaterra, no hace más que sembrarse en mi cabeza cual semilla de árbol; ya saben, como esas molestas canciones de las que ni en pedo comprarías el disco? Sí, saben a que me refiero. Sólo que con esta banda, nunca llega la molestia; sólo la inaguantable necesidad de tararear los beats y melodías pegajosas de sus rolas cómo mejor puedas.


The Gaslamp Killer
Nombre Real: William Benjamin Bensussen, de California, Estados Unidos. Chale, no sé ni qué decir sobre este vato; su locura está muchísimo más allá de la locura normal. No puedo ni empezar a imaginar qué escuchará adentro de su cabeza como para tener los resultados que tiene; la única explicación que se me ocurre es que ha de ser genio.


The Melvins
Es una banda gringa circa 1984; estos chavos iban en la pinche prepa con Kurt Cobain, quien audicionó para ser bajista de la banda; mas no lo logró ya que se le olvidaron todas las canciones. De los integrantes originales quedan solamente dos; pero siguen rockeando durísimo. De los pioneros del sonido grunge, gracias a ellos existieron muchas bandas reconocidas actualmente. Sigo con los dedos cruzados en espera del próximo disco “Chicken Switch” (un remix) que llevan prometiendo desde el 2003 (digo, siete años deberían ser más que suficientes no lo creen?) Sin más por el momento, me despido en espera de que chequen a esta banda.

¡Saludos y feliz 2010!

Categorías

Blog