Adam Green presenta: MUTATIS MUTANDIS: SIGNO, SÍMBOLO, ÍCONO

10__Flying Rug Ride Ciao Birds

La carrera de Adam Green va mas allá de ser un músico con gusto por el folk y vocalista de una banda llamada The Moldy Peaches. Adam Green es un compositor, cantante, artista y cineasta. Como cineasta fue reconocido por crear proyectos como el del filme The Wrong Ferrari, que fue hecho enteramente con la cámara de un iPhone y que cuenta con la participación de BP Fallon, Alia Shawkat, Devendra Banhart, Pete Doherty, Dev Hynes, Jeffrey Lewis, Sky Ferreira, Cory Kennedy y Macaulay Culkin.

Como artista ha hecho innumerables exposiciones como Animal Dreams, Teen Tech y Cartoon & Complaint. Este año Adam Green viene a México para presentar la exposición MUTATIS MUTANDIS: signo, símbolo, ícono y compartirá créditos con Cisco Jiménez y Aurora Pellizi.  En esta exposición, Green muestra una serie de dibujos, pinturas y objetos expresionistas investigando su relación con iconos actuales, temas de tecnología y singularidad.

La exposición de Adam Green estará presentándose en el Edificio Humboldt -Artículo 123, No. 116 a partir del 6 de febrero.

UNO-CANNA-FEB-6Y7