Panteón, un espacio de libre expresión, arte y cultura

Panteón, un lugar ubicado en una de las calles más antiguas y emblemáticas de la CDMX, Donceles, enaltece a todas aquellas nuevas propuestas auténticas que buscan influir en la escena cultural de la ciudad. Al estar asentado en el Centro Histórico, sobre lo que fue la capital del Imperio Mexica, tiene como objetivo también preservar la herencia cultural.

Panteón abre sus puertas como un espacio de libre expresión que promueve la unión y la trascendencia a través del arte y la cultura, para así acoger a todos aquellos que busquen el crecimiento personal y el bien común. Este es un espacio necesario, ya que vivimos un momento de la historia donde la falsedad ha ganado demasiado terreno, los dioses y profetas falsos engañan a sus seguidores llevándolos por caminos egoístas y sin propósito alguno.

A la fecha se han presentado exhibiciones de artistas y diseñadores como Fusca, Raudiel Sañudo, Daniel Coca, Revost, Buster Duque, el colectivo Días Fantasma, el proyecto de fútbol y arte Tunel, entre otros. Además de las exposiciones han habido ferias de arte gráfico, actividades académicas, círculos de lectura, presentaciones de discos, eventos de moda, bazares y más. Este centro cultural ofrece distintos espacios de creación tanto a entusiastas del arte como a creadores.

En lo que resta del año se presentarán exposiciones de Ciler, Zoveck, Arturo Negrete, Ernesto Lodoza, Hows y Watchavato.