A Simple Space: Desde Australia, el mejor circo.

Uno de los espectáculos circenses más exitosos de Australia llega a nuestro país. A Simple Space, llenará el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con el virtuosismo de siete acróbatas que desafían a cada segundo los límites físicos. Las funciones se llevarán a cabo el 1 y 2 de junio, los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del teatro y en el sistema Ticketmaster . Si quieres vivir una experiencia única, en la taquilla del teatro exclusivamente se ofrecen boletos especiales.

Gravity & Other Myths —GOM— es un reconocido ensamble de acróbatas australianos ganador de diversos premios, entre los que destacan el Australian Dance Award por Mejor Teatro Físico en 2015, el Premio Greenroom por Circo Contemporáneo Sobresaliente también en 2015 y el Premio al Mejor Circo en el Adelaide Fringe Festival en 2014. La compañía formada en 2009 en Adelaide, al sur de Australia, crea y dirige su propio trabajo con énfasis en un acercamiento honesto a la ejecución, distanciándose del circo tradicional y de los modelos teatrales, creando una interesante fusión de teatro físico acrobático.

En A Simple Space —uno de sus más exitosos espectáculos— la compañía reúne en el escenario a siete impresionantes acróbatas que empujan en todo momento sus límites físicos para crear un espectáculo crudo y frenético pero al mismo tiempo delicado, logrando conectar a los espectadores con su lado más humano. Acompañados de música en vivo, se dejan llevar por una percusión que envuelve a los espectadores en un viaje sensorial inolvidable.

Dejando atrás las convenciones teatrales que suelen impactar a los espectadores, A Simple Space hace honor a su nombre al regalarnos la oportunidad de experimentar un espectáculo que no necesita ningún tipo de maquillaje, iluminación o artificio. En el escenario desnudo, nos permiten estar tan cerca que podemos sentir el calor, observar el sudor y escuchar cada respiración. De esta forma, las narrativas personales resplandecen, a través de su increíble fuerza y la agilidad felina con la que los acróbatas rompen sus defensas habituales, introduciendo la realidad de la posible falla y la fragilidad.

Ésta honestidad es la esencia de A Simple Space. Éste proyecto llega hasta nosotros gracias al apoyo del gobierno australiano por medio del Consejo Australiano, su fondo para artes y organismo consultivo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar uno de los espectáculos más arriesgados y apasionados del circo contemporáneo en uno de los recintos favoritos de México.

Busca tus boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster .

Categorías

Arte