Beca Adidas Border

Adidas, empresa de artículos deportivos y de moda, cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y se ha consolidado como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. Adidas, empresa socialmente responsable, apoya a la juventud y celebra el estilo de vida urbano alentando el desarrollo del arte como medio de expresión y formación de los jóvenes originales en México y en el mundo.

El Centro Cultural Border, espacio dedicado a la investigación, difusión, producción y formación en el campo de las artes visuales, multimedia y graffiti, se estructura a partir de dos objetivos primordiales: procurar la experimentación en artistas en proceso de definición de la propia identidad estético-discursiva y contribuir en los procesos de legitimación de artistas incipientes yemergentes. Como tal, el Centro Cultural Border es entendido como una plataforma abierta y destinada a la búsqueda y construcción de la identidad del artista emergente a quien se le otorga visibilidad a partir de medios, colaboraciones con otras instituciones, galerías nacionales y extranjeras.

Con el fín de apoyar la escena del arte emergente mexicano, adidas y el Centro Cultural Border se unen para convocar a los artistas mexicanos incipientes y emergentes a presentar proyecto artístico para la segunda edición de la BECA ADIDAS-BORDER. A partir de este programa de producción, adidas y el Centro Cultural Border otorgarán en esta segunda edición 5 becas por valor de $ 45,000 pesos cada una con el fin de desarrollar diferentes proyectos artísticos que enriquezcan la escena del arte emergente nacional generando oportunidades a jóvenes artistas.

 

Descarga las bases y el formato de solicitud. 

Categorías

Blog, Diseño, Otros