Ben Browning (Cut Copy) anuncia EP solista.

Será el 19 de marzo cuando salga a la luz el EP solista de Ben Browning, bajista de la banda Cut Copy. Tendrá por nombre Lover Motion y será lanzado a través del sello discográfico de la banda, Cutters. Lo que podemos escuchar hasta ahora, es el sencillo “I Can’t Say”, que estña disponible como descarga digital y en vinil de 12”.

Browning comenzó a trabajar en este EP antes del lanzamiento de Zonoscope, el último álbum de Cut Copy. Cuenta con la participación del frontman Dan Whitford en los sintetizadores y producción por parte de algunos miembros de Architecture in Helsinki, Gus Franklin y Haima Marriott. Además incluye remixes de “I Can’t Say”, a cargo de Knightlife y The Juan Maclean.

El video (bastante surrealista) que acompaña a este sencillo fue dirigido por el dúo Krozm (integrado por Chris Hill y Lachlan Dickie, que han dirigido videos para Jet, Midnight Juggernauts, Miami Horror, etc.). Entre lo más destacado del video tenemos ingesta de flores y frutas, el mar y algunos diálogos que fuera del video, podrían resultar socialmente incomprendidos.

¿Qué tal Ben Browning fuera de Cut Copy?