Cine: Trailer de Red Lights

Red Lights pinta para ser una de esas películas que, bien logradas, pueden ser maravillosas; las mismas películas que con muy pocos elementos negativos pueden convertirse en un bodrio en tres segundos.

El reparto pinta bien: Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert De Niro es una combinación que suena muy interesante, y sobre todo después de ver el trailer es cuando dan más ganas de ver la película cuanto antes. La historia trata sobre dos físicos que se dedican a desmantelar engaños paranormales, cuando se encuentran con el personaje que interpreta De Niro, un hombre que les comienza a hacer  el trabajo difícil, probablemente teniendo “poderes supernaturales“.

El thriller psicológico es un género que, en lo personal, siempre me ha encantado, y el hecho de que un director que apenas va despuntando como Rodrigo Cortés (Buried), se atreva a explorar temas como los mecanismos de percepción del cerebro humano y las fronteras difusas entre la religión y la ciencia, da una especie de esperanza de que veamos algo completamente nuevo.. Cosa que raramente pasa.

Esperemos que valga la pena, y por ahora nos quedamos con el trailer que sí que hace bien su trabajo.

Categorías

Blog, Otros