Blade Runner 2049: 35 años que valieron la pena


Pasaron un poco más 30 años para que la creación cinematográfica de Riddley Scott tuviera una secuela a la altura de la película original. Con un score realizado por Vangelis y paisajes futuristas únicos, Blade Runner llegó para convertirse en uno de las películas de culto más importantes de la historia. Ahora, Denis Villeneuve nos trae una nueva visión y una película tan bien hecha que simplemente ya nos dan ganas de verla.

Para entender un poco más sobre la importancia de esta película y su nueva secuela, nuestros amigos de Stampa Print, nos han compartido una infografía con datos curiosos y relevantes sobre Blade Runner 2049.


Para complementar la experiencia Blade Runner, les compartimos este playlist hecho por la cantante Megan Louise lleno de música inspirada en los sonidos de esta legendaria película y donde podremos escuchar talentos musicales de la talla de Chromatics, Digitalism, Vangelis, S U R V I V E, John Carpenter y varios más. Blade Runner 2049 llega el día de hoy a las salas de cine.