El Blue Meth de Breaking Bad llegará a la pantalla grande

Esta semana el Albuquerque Journal informó que hay una cinta grabándose en Nuevo México bajo el nombre de Greenbrier, y está relacionada con la icónica serie de AMC, Breaking Bad. El Journal reportó que “una fuente cercana al proyecto filtró que es acerca del escape de un hombre secuestrado y su aventura hacia la libertad”, lo cuál suena un poco a Jesse Pinkman.

Para esta película de dos horas y de la que aún no se sabe si será lanzada en cine o solamente para TV, el  Hollywood Reporter, confirmó como escritor, productor y tal vez director,  a Vince Gilligan, el genio detrás de la serie sobre el Blue Meth.

Para añadir más peso a los reportes, esta noticia sale a La Luz justo dos días después de que AMC anunció que empezará a producir películas exclusivas para su canal, y los planes para no hacer una, no dos, pero sí tres películas basadas en The Walking Dead. 

Y, para añadir más emoción a esta noticia, Aaron Paul, el actor detrás de Jesse Pinkman, ha hablado mucho últimamente sobre cuánto le gustaría regresar a su personaje en Breaking Bad.

Esperamos que la noticia sea confirmada pronto por la cadena de televisión y podamos hablar más sobre la trama y línea de tiempo de esta película.

 

 

 

 

Categorías

Cine y TV