Cinema Ball Night Presenta: The Magician

Cinema Ball Night  The Magician

Este primer viernes de septiembre, se proyectará la película La Historia Sin Fin, a las 9 pm, antes de la presentación de The Magician y Goldroom.

El primer viernes de septiembre será para The Magician como acto principal durante la nueva edición de #CinemaBallNight, un concepto lleno de magia, música y cine, en la que también se proyectará a las 9 pm la película La Historia Sin Fin (Wolfgang Petersen, 1984). Una novela fantástica original del autor alemán Michael Ende publicada en 1979.

En la trama, el pequeño Bastián conoce el paraíso de lo fantástico a través de sumergirse en la lectura de La historia interminable, un libro que, además, le sirve de escudo frente a los atropellos de los que es objeto en el mundo real. En 1984, el director Wolfgang Petersen adaptó el guión de Ende en una producción con grandes efectos especiales para la época.

Cinema Ball Night es presentado por Tráfico8106 y Sicario, un evento que garantiza la experiencia entre la música y la imagen con la presencia de Goldroom y talentos locales nacionales como CalacasEl Día y la Noche y Flor & Odette.

La fiesta será el próximo viernes 5 de septiembre en el Auditorio Blackbery. Los boletos están a la venta en la taquilla del auditorio y a través del sistema Ticketmaster.

Costo: $280 (+ cargos)

unnamed

EVENTO FB