Cowboy Bebop será adaptada en una serie de TV

Cowboy Bebop, una de las series de anime más reconocida en el mundo, será recreada para la televisión por Tomorrow Studios bajo la producción ejecutiva de Sunrise (estudio detrás de la serie original), con la adaptación de Chris Yost, famoso por ser guionista de Thor: The Dark World.  La serie japonesa tuvo mucha difusión, en parte, gracias a que fue el primer anime transmitido en la barra nocturna Adult Swim de Cartoon Network a partir del 2001.

Cowboy Bebop está situada en un mundo futurista y distópico en el año 2071, donde existen varias colonias humanas a lo largo del Sistema Solar y el planeta Tierra se encuentra casi abandonado. BEBOP es el nombre de la nave en la que viajan los personajes principales que son cazadores de recompensas dedicados a buscar de fugitivos.

Además del hermoso arte visual tan notorio en esta serie, la música fue uno de los componentes más aclamados, con el soundtrack hecho por la compositora instrumental japonesa Yoko Kanno en conjunto con su banda de space jazz Seatbelts. Esperemos que la recreación con personas reales del anime esté a la altura de tan aclamada serie.