El casting que quería Tarantino para Pulp Fiction

Pulp-Fiction

Pulp Fiction es reconocida como una de las mejores películas de la historia y ha consagrado a su director, Quentin Tarantino, como uno de los directores más trascendentes de su generación.

La película se estrenó en 1994 y parte de su éxito se debe a la calidad de los actores que interpretaron a los personajes de la historia: Uma Thurman, John Travolta, Samuel L. Jackson y Bruce Willis, entre otros. A pesar de la acertada decisión de casting para sus protagonistas, Tarantino tenía contempladas otras opciones que después de 20 años se han hecho públicas.

castPulpFiction1

Ha sido a través de reddit que se ha compartido la lista con las posibles opciones para interpretar a los personajes de Vincent, Jody, Pumpkin, Honey Bunny y Lance en Pulp Fiction, a pesar de que conocemos el resultado final, es curioso notar que actores como Nicolas Cage, Johnny Depp, Gary Oldman, Alec Baldwin, Andy Garcia, John Cusack y Michael Keaton  fueron contemplados para participar en la película. La elección de Uma Thurman y Bruce Willis fue extraña, ya que ni siquiera presentaron una prueba para los papeles que terminaron interpretando, pero con el paso del tiempo ha quedado claro que se tomaron las decisiones correctas, ya que los personajes de Pulp Fiction son emblemáticos en la filmografía de Quentin Tarantino.