Fincher y Netflix presentan Mindhunter

David Fincher

Hace unos años, el director estadounidense, David Fincher, se unió a Netflix y lanzó House Of Cards. Este año, la dupla que creo una de las series más populares de la televisión regresa con un nuevo proyecto. Mindhunter es una serie sobre un par de agentes del FBI que entrevistan asesinos seriales que se encuentran encarcelados que les ayudarán a completar casos sin resolver.

Esta nueva serie estará ubicada en el año de 1979 y contará con las actuaciones de Jonathan Groff (Looking, Boss, Glee) como Holden Ford, un agente especial en la Unidad de Ciencia Conductual del FBI, y Holt McCallany (Jack Reacher: Never Go Back, Sully, Blackhat) como Bill Tench, además, contarán en la serie con las actuaciones de Anna Torv (Fringe) y Coter Smith (X2) quienes también protagonizan este nuevo melodrama. Como ya es su costumbre, Fincher dirigirá tres de los episodios y producirá la serie junto a Charlize Theron.

Mindhunter llegará a Netflix en octubre y con lo que hará que este mes se convierta en uno de los favoritos para estrenar grandes producciones televisivas.