¡Habrá una nueva trilogía de Star Wars!


Así es, ¡Disney y Lucasfilm han anunciado la creación de una nueva trilogía de Star Wars! Según lo comunicado por la compañía del ratón, el estudio ya está trabajando en una nueva trilogía y una serie de televisión que estarán centradas en personajes completamente nuevos y que estarán separadas de la saga Skywalker, obviamente esta nueva serie de películas también estarán ubicadas en esa galaxia muy, pero muy lejana.

También se confirmó que estas nuevas producciones estarán dirigidas y escritas por Rian Johnson (The Last Jedi) junto a la producción de Ram Bergman. ‘Star Wars es la mitología moderna más grande y nos sentimos muy afortunados de haber contribuido a ella. No podemos esperar para continuar con esta nueva serie de películas”, estas fueron las palabras de estos cineastas.

Junto a este anuncio, Variety confirmo que la nueva serie live action de Star Wars podrá ser vista de manera exclusiva en el nuevo servicio de televisión que ya esta preparando Walt Disney y que verá a la luz a finales del 2019.

¿Qué personajes o sagas les gustaría ver en estas nuevas producciones?