La segunda temporada de Top Chef México

El pasado viernes 9 de junio llegó a su final la segunda temporada de uno de los shows de cocina que más ha llamado nuestra atención, Top Chef México. En este programa pudimos ver a 17 participantes, todos chefs profesionales, que demostraron capítulo a capítulo sus habilidades, siempre dando lo mejor de sí para poder llegar a la final y ser los ganadores del concurso.

El programa estuvo lleno de estrellas del mundo culinario, empezando por los jueces Juantxo Sánchez (Sonora Grill), Martha Ortiz (Dulce Patria), Aquiles Chávez (Sotero), Guillermo González Beristáin (Pangea) y Mikel Alonso (Biko),  todos ellos, chefs de talla internacional que se han ganado un lugar en el mundo y en nuestro paladar con sus deliciosos platillos. Además de ellos, tuvimos ocasiones especiales en las que los jueces fueron estrellas gastronómicas como Fergus Henderson (St. John) René Redzepi (Noma).

En el transcurso de los 13 episodios pudimos disfrutar de técnicas de cocina increíbles que nos dejaron boquiabiertos más de una vez, asimismo, disfrutamos de una variedad de platillos que los chefs prepararon con una destreza que solamente ellos pueden tener.

Al final de la temporada nos quedó un buen sabor de boca y unas ganas de probar los más de 100 platillos que se prepararon en Top Chef México. Felicitamos a Gabriel por llevarse la corona de esta segunda temporada y también a Canal Sony por mostrarnos que en nuestro país si existe la calidad en este tipo de shows.

Categorías

Cine y TV