Esto es lo más visto en Netflix

house-of-cards

No cabe duda que la llegada de Netflix cambió la manera de ver la televisión a nivel mundial, no solo en como se ven y se disfrutan los contenidos que este tipo de plataformas ofrecen. Documentales, caricaturas, series y películas exclusivas han hecho de la plataforma un favorito y casi indispensable de los hogares en el mundo y que gracias a esto cuenta actualmente con 81 millones de suscriptores.

Por tal motivo, Variety, con información proporcionada por la misma empresa, publicó cuales son los show mas visto de esta plataforma según el tiempo destinado a ver los programas y la dividió en 2 secciones: devorado y saboreado.

Devorado: Se ven en máximo seis días y con una duración de una hora y 45 minutos por sesión. Los títulos que se encuentran dentro de esta sección son:

– Sense 8
– Orphan Black
– The 100
– The Walking Dead
– American Horror Story
– The Fall
– Orange Is The New Black
– Nurse Jackie
– Grace & Frankie

Saboreado: Se ven en un máximo de cuatro días y con una duración que va de las dos horas a las dos horas y media por sesión. Dentro de la lista de títulos que se encuentran en esta sección están los siguientes:

– House of Cards
– Bloodline
– Peaky Blinders
– Mad Men
– BoJack Horseman
– Love
– Unbreakable Kimmy Schmidt

Estos resultados se dieron gracias a los números otorgados por Netflix y contabilizados desde octubre del 2015 hasta mayo de este 2016 en mas de 190 países.

Categorías

Cine y TV