Más de Family Guy y Los Simpson

bart--610x400

El 28 de septiembre se estrena la temporada 13 de Family Guy con un esperadísimo capítulo, los Griffin visitarán Springfield y veremos salvajes escenas con Peter y Homero. Ya a principios de julio vimos unos 5 minutos de adelanto, en este inicio de mes nos dejan ver cómo se hizo.

La portada de la última edición de la revista Entertainment Weekly revela imágenes sobre el nuevo capítulo, y nos seguimos preguntando cómo los creadores de las exitosas series de Fox cedieron a reunirse en esta tarea. Parece que Matt Groening y Seth MacFarlane se sentaron a hablar sobre la rivalidad de las series y comenzaron a tener coincidencias. Groening confesó que la primera vez que vio Family Guy pensó: ¡No, tenemos competencia! Estaban acostumbrados a poner en jaque a su país y ahora había llegado un programa más salvaje, más duro y desagradable, que los rebasaba. Todo se dió para que se creara un aparente abismo entre los programas, mismo que se derribará muy pronto.

¿Cómo será el capítulo? Según MacFarlane, el éxito del episodio se conseguirá gracias a la interacción de los personajes. El público quiere ver a Homero relacionarse con Peter, y a Stewie pasar el tiempo con Bart. Tal vez la historia de fondo no importará tanto como la conexión que logren los personajes. Por ahora, nos quedamos con las imágenes que se han ido filtrando y con una pregunta: ¿Duff o Pawtucket?

los-simpson-y-family-guy--610x400

 

los-simpson-y-family-guy-610x400 (1)