Millarworld se une a Netflix

Millarworld es un universo lleno de historias y personajes que van más allá de lo convencional creados por el autor escocés Mark Millar. Mente detrás de grandes historias como Civil War, Old Man Logan, Kick-Ass y Authority, el universo creado por el originario de Coatbridge ha sido adquirido por la plataforma más importante del entretenimiento televisivo actual.

Hace unas horas Netflix compartió lo siguiente: ‘Por ser quien creó y reinventó algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, como ‘Avengers‘ de Marvel, ‘Kick-Ass‘, ‘Kingsman‘, ‘Wanted‘ y ‘Reborn‘ de Millarworld, Mark es lo más cercano a Stan Lee que uno se pueda imaginar. Estamos muy ansiosos de unir las fuerzas creativas de Millarworld y Netflix para dar comienzo a una nueva era de ficciones globales’ dijo Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

Indudablemente con esta unión, la plataforma nos entregará series y películas de gran nivel y que estamos esperando como Supercrocks, Nemesis, Superior y Jupiter’s Legacy.