Mórbido Film Fest anuncia fiesta, proyecciones y sorpresas para la edición 2018

Mórbido y Kraken Rum se unen para decirle adiós a la vieja cuba libre de una manera innovadora y disruptiva celebrando los 30 años de Chucky, haciéndole un homenaje a este personaje con una parodia de una de las escenas más icónicas de sus películas.

Todos aquellos que quieran asistir a la fiesta de cumpleaños de Chucky deberán estar atentos ya que el día 27 de octubre por la noche habrá una sorpresa sobre la Torre Latinoamericana del Centro Histórico de la CDMX.

Este año las sedes de Mórbido Film Fest 2018 serán: Cinépolis Diana, Biblioteca Vasconcelos, Casa del Lago, Metro Zapata, Metro Coyoacán, Cinemanía, Centro de Cultura Digital, Autocinema Coyote y se una La Feria de Chapultepec.

La Feria de Chapultepec este año se suma como nueva sede, donde habrá eventos relacionados con las películas e invitados de Mórbido Film Fest 2018, como la proyección del documental ‘Haunters: The Art Of The Scare’ del director Jon Schnitzer que nos muestra la cultura de las casas de terror en Norteamérica. Schnitzer es creador de atracciones de terror, RV y experiencias de inmersión para clientes como Tim Burton, YouTube Red Studios y TASCHEN Books, produjo ilusiones de fantasmas en 3D para la primera fiesta de Halloween del presidente Obama en la Casa Blanca. Jon también dirigió y produjo Flatline Experience, un proyecto de realidad virtual que brinda a las audiencias la posibilidad de convertirse en participantes activos en una experiencia cercana a la muerte. Esta proyección se llevará a cabo junto a la nueva CASONA DEL TERROR que Mórbido diseño para esta temporada. T

El Día Mórbido se celebrará el domingo 4 de noviembre, en Casa del Lago Juan José Arreola, habrá diferentes actividades para todo el público como: obra de títeres ‘Abra K brujas, leyendas de brujas latinoamericanas’; un club de lectura con Alberto Villareal; proyección de cortometrajes, la presentación del libro ‘Cygnus’ con Carlos Alvahuante y Hugo Félix Mercado, y también se presentará la tradicional función de lucha libre de la AAA.

¡Aquí los carteles de las próximas proyecciones!