Neill Blomkamp presenta Oats Studios Vol. 1


Neil Blomkamp es conocido por su gran amor a la ciencia ficción y por estar detrás de grandes proyectos cinematográficos como Sector 9, Elysium y Chappie. Ahora el director sudafricano ha presentado un proyecto basado en varios filmes que se harán con su nueva casa productora Oats Studios.


Esta serie de películas experimentales saldrán bajo el nombre de Oats Studios Vol.1 y estarán repletas de todas esas cosas que le gustan a Blomkamp como aliens y robots. Además, por lo que se ha visto en los adelantos, estos filmes tendrán la participación de Sigourney Weaver, Dakota Fanning y varios actores de la confianza del renombrado director.

Dentro de su cuenta de Twitter, Blomkamp explicó que los tres primeros cortometrajes tendrán unos 20 minutos de duración y que podrán ser vistos de manera gratuita en YouTube ya que quiere ver si hay una audiencia que estaría dispuesta a pagar por un segundo volumen de este tipo de cortometrajes. Además, en su cuenta de Instagram, el director reveló que el título del mini filme que trata de una invasión extraterrestre se llamará Rakka.

Indudablemente, todo lo que tiene que ver con este director sudafricano es sinónimo de calidad, así que ya no podemos esperar más para poder ver este gran trabajo que está próximo a salir.