Netflix decide ponerle fin a las series de Marvel

Al inicio de esta semana, Netflix, anunció que The Punisher Jessica Jones serían canceladas, no sin antes anunciar que la tercera y última temporada de esta última saldría al aire este año. Tal parece que las relaciones entre Marvel Netflix para crear shows nuevos llego a su fin y lo sabemos desde que shows como Luke Cage, Daredevil Iron Fist fueron cancelados, lo más triste aún es que nunca podremos ver juntos otra vez a The Defenders.

¿Cómo es que esto sucedió? Hay varios factores que creemos que afectan en esta decisión, empezando por la obvia y más importante, Disney lanzará en breve su servicio de streaming el cuál contará con todas las películas y series de las sagas y marcas bajo su pesada mano, incluyendo Star Wars, de la cuál sabemos que se está realizando ya la serie de The Mandalorian y de Marvel, de la cual ya tiene en realización (por lo menos en idea), una serie sobre el hermano de Thor, Loki. La segunda razón puede ser que Netflix no se sienta cómodo al realizar más series o películas para Marvel (Disney), porque sería ilógico generar ganancias para ellos desde su plataforma.

Interesantemente, al hacer este anuncio, Marvel dio una pequeña pista de que no están terminadas las historias de estos personajes y que existe la posibilidad de migrar a los personajes de The Defenders al servicio Disney+.