Netflix estrena su primer cómic impreso


Hace casi un año nos enteramos de la unión entre Netflix y Millarworld, compañía editorial fundada por el popular guionista de cómics Mark Millar. Al darse esta noticia, la mente de la fanaticada del escritor voló y se imaginaron el poder ver sus cómics favoritos convertidos en series o películas como Wanted, Kick-Ass y Kingsman.

Hace unas horas, Netflix liberó el trailer de la primera colaboración con Millarworld, la cual no será alguna producción audiovisual, si no que será un cómic impreso que llevará por nombre The Magic Order. Esta historia, según palabras de Millar, es como si estuvieras leyendo una fusión entre Harry Potter y The Sopranos. Gracia a esta unión, puede haber una oportunidad de ver esta historia plasmada dentro de las pantallas y así poder competir contra otros grandes de la industria como Disney o DC Comics, quienes ya preparan sus propias plataformas televisivas.

Mientras tanto, el primer número de The Magic Order estará disponible en muchas tiendas de cómics a partir del 13 de junio y contará con los guiones de Mark Millar y el arte de Olivier Coipel.