Nickelodeon celebra 20 años de Bob Esponja

Nickelodeon está conmemorando 20 años de Bob Esponja con “El Mejor Año de la Historia”—un homenaje a una de las series de televisión y personajes más icónicos jamás creados. Bob Esponja estrenó el 17 de julio de 1999, y ha reinado como la serie animada de televisión número uno de los niños durante los últimos 17 años, generando un universo de personajes queridos, frases y memes de cultura pop, lanzamientos teatrales, productos de consumo, un musical de Broadway ganador de un premio Tony y una base de fans global.

“El Mejor Año de la Historia” empieza el viernes, 12 de julio, con el estreno de “La Gran Celebración de Cumpleaños de Bob Esponja” una mezcla original de animación con acción en vivo, seguido por la obra de teatro de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies, La Película de Bob Esponja: Es una Maravillosa Esponja, que llega en verano de 2020.

“Los pequeños residentes de Fondo de Bikini han llamado la atención del mundo por unos notables 20 años y todo se lo debemos al creador monumental Stephen Hillenburg”, dijo Ramsey Naito, EVP, Producción y Desarrollo de Animación, Nickelodeon. “Este especial de aniversario es una carta de amor para todos en el universo de Bob Esponja, desde los aficionados de todo el mundo hasta el increíble equipo creativo, personal y talento que continúan dándole vida a estos grandes personajes”.

Es el cumpleaños de Bob Esponja en “La Gran Celebración de Cumpleaños de Bob Esponja”, que cuenta por primera vez con el gran talento de voz detrás de Bob Esponja, Patricio, Don Cangrejo, Arenita, Calamardo y Plankton interpretando versiones Doppelgänger de acción en vivo de los personajes animados a los que dan voz. En el especial de una hora, Patricio y Bob Esponja viajan al mundo de la superficie, donde se encuentran con algunos personajes familiares durante la hora del almuerzo en el restaurante Crustáceo Cascarudo. Mientras tanto, los residentes de Fondo de Bikini organizan una fiesta sorpresa para Bob Esponja.

Nickelodeon también conmemorará la serie con: una nueva línea de productos por el socio de juguetes Alpha Group, con figuras que exhiben los momentos icónicos de memes de Bob Esponja; colaboraciones con la marca de lifestyle Cynthia Rowley para un traje acuático de Bob Esponja y el artista internacional Romero Britto; el lanzamiento de un canal de YouTube y un juego móvil dedicados a Bob Esponja; y más.

Categorías

Cine y TV