Nine Inch Nails se presentaron en Twin Peaks


Tras el anuncio del regreso de Twin Peaks a la TV, una de las cosas que más ansiábamos era la entrega de piezas musicales que saldrían de esta. Y en el episodio del pasado domingo, dicha entrega nos sorprendió en uno de los episodios más oscuros y extraños de esta serie, ya que como booking del Roadhouse (taverna ficticia en el pueblo de Twin Peaks) tocó Nine Inch Nails.

El grupo tocó ‘She’s Gone Away‘ del álbum Not the Actual Events que salió a la luz el año pasado, pero este espectáculo fue otro tipo de luz, una luz en ocasiones tenue, a veces muy oscura y otras veces electrizante. En un intento de darle un estilo a la David Lynch, la banda se presentó como The Nine Inch Nails y parte del outfit de Trent Reznor incluía guantes y lentes oscuros.

Lynch y Reznor ya habían colaborado previamente durante el año 1997 para la película Lost Highway, con el vocalista de Nine Inch Nails elaborando el score. Como retroalimentación, Lynch también dirigió uno de los videos del artista en el 2013 para la canción ‘Came Back Haunted‘. Pueden ver la presentación en Twin Peaks de Nine Inch Nails aquí (SPOILER ALERT).