Nuevas imágenes de la segunda temporada de Stranger Things

stranger_things_season_two_teaser_1486357983837
Durante el Super Bowl Netflix nos dio un adelanto de la tan esperada segunda temporada de Stranger Things, la cual será estrenada el 31 de octubre aprovechando Halloween.

La trama de la segunda temporada comienza un año después de los sucesos de la primera y con con los 4 amigos disfrazados de Cazafantasmas. Todo parece normal hasta que Will empieza a presentar visiones que empiezan a confundirlo debido a que no sabe si son reales o todo es producto de su imaginación. La madre de Will, Joyce, esta saliendo  con un antiguo compañero de la escuela de nombre Bob y así poder generar una estabilidad familiar. Por otra parte el oficial Hopper esta intentando mantener en secreto todo lo sucedido el año anterior.

Esta segunda temporada contará con las actuaciones de Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Noah Schnapp (Will Byers), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper).

Además de lo presentado en el Super Bowl, la revista Entertainment Weekly, en su última edición, incluye nuevas imágenes de como se verá Eleven en esta nueva temporada junto a otras que se presentaron hace unas horas y se las mostramos a continuación:

 

Categorías

Cine y TV