Películas de DC Comics: Rumores y realidades

dc comics

Últimamente, las películas de superhéroes han dominado las taquillas y DC Comics tiene entre manos varios proyectos interesantes que, gracias a sus conocidos personajes, podrían llevarse a cabo con resultados sumamente redituables.

Aquí una breve lista con los rumores de las próximas películas de DC.

 

Man of Steel 2 (17 de julio de 2015)

Después del éxito de Man of Steel vendrá una esperada secuela que, además, incluirá la participación de Batman. Henry Cavill será una vez más Superman, mientras que (muy a pesar de las quejas por parte de los fans) Ben Affleck personificará a Bruce Wayne.

man of steel 2

 

Justice League (2017)

Esta producción ha atravesado por varios inconvenientes, manteniéndose en el limbo por varios años, pero al parecer en el 2017 podría ser una realidad con Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash y Linterna Verde encabezando la alineación; bajo la dirección de George Miller.

justice-league

 

Rumor: Flash (2016)

Gracias al éxito de Man of Steel y con la posibilidad de una película de La Liga de la Justicia en puerta, Flash podría ser e próximo superhéroe DC en llegar a la pantalla grande.

flash

 

Rumor: Justice League Dark

Esta película comandada por Guillermo Del Toro podría incluir a los personajes más oscuros del universo DC, incluyendo a John Constantine. Esto podría ser realidad una vez que Del Toro concluya con su proyecto Crimson Peak (2015).

Justice-League-Dark

 

Rumor: Green Lantern 2 (o posiblemente un reboot de Green Lantern)

A pesar del tibio recibimiento hacia Green Lantern, Warner Brothers podría presentar una segunda parte de la película pues es probable que este superhéroe forme parte de La Liga de la Justicia. Aunque también existe la posibilidad de que hagan un reboot para comenzar desde cero.

green lantern

 

Rumor: Wonder Woman

Quizá pronto escuchemos acerca de una película protagonizada por La Mujer Maravilla, aunque todo indica que es más probable una serie para TV. Si esto no ocurriera, Wonder Woman tendrá su aparición en la pantalla grande a través de La Liga de la Justicia.

wonder woman

 

(via Digital Trends)