Películas que necesitas ver para entender Stranger Things

Stranger-Things-Stephen-King-1

Los fenómenos televisivos están cambiando la manera de hacer televisión, Lost y Game of Thrones son claros ejemplos de como la industria del entretenimiento está llegando a niveles que van más allá de unos simples programas. De igual manera la llegada de Netflix creó una nueva forma de ver y disfrutar la televisión gracias a sus series originales, grandes guiones y actores de gran peso en el cine y la t.v.

strangerthingsposter

Hace unos cuantos días esta plataforma estrenó Stranger Things, la cual rápidamente se convirtió en tendencia y se unió a esta pequeña lista de series que se volvieron ‘favoritas instantáneas’. No sabemos si su éxito se debe a ese gran soundtrack en el cual podemos encontrar grandes canciones y bandas como Joy Division, Jefferson Airplane,The Clash y Echo & The Bunnymen o porque realmente nos encanta la nostalgia y nos recuerda a toda esa gama de películas fantásticas que nos hicieron viajar y ver criaturas de otros mundos y dimensiones.

Por tal motivo, hemos decidido crear una pequeña lista de películas en las que creemos que se basaron para crear esta gran serie, que según sus productores, tendrá una gran cantidad de temporadas, si el público lo permite.

1. The Thing

2. E.T.

3. Poltergeist

4. Stand by me

5. The Goonies

6. Pretty in pink

7. Explorers

8. Aliens

9. Under the skin

UPDATE:

Un lector nos envió el siguiente video y quisimos compartirlo con ustedes, disfruten: