Poltergeist ¡Están aquí!

Poltergeist 2015

¡Poltergeist está aquí! El verdadero cine de terror regresa con un remake de la saga de los años ochenta considerada como el primer éxito de Steven Spielberg como productor.

Conocida en México como Juegos Diabólicos, la película estuvo rodeada de mitos y sucesos extraños que incrementaron la fama de la saga, como el asesinato de Dominique Dunne (quien interpretó a Dana Freeling) por parte de su entonces novio, o la sorpresiva muerte de la protagonista Heather O’Rourke (Carol Anne Freeling) a los 12 años de edad, y cosas tan raras como el hecho de que se utilizaron esqueletos reales por que eran más econmicos.

Con el regreso de esta película regresarán los miedos a estar solo en casa, a los armarios, los tiernos payasos de juguete y uno que otro espíritu demoníaco que pueda salir de tu televisión.

poltergeist 1982

Poltergeist 2015 está dirigida por Gil Kenan (Ember: La ciudad perdida, 2008), escrita por Steven Spielberg (quien también fue co escritor en la saga original), además de David Lindsay-Abaire (Robots 2005). La película será estrenada en julio de este año.