Próximo estreno de “La Caza”, una película de Thomas Vinterberg

El próximo 20 de diciembre CANANA estrenará la película La Caza (The Hunt). Cinta, escrita y dirigida por el director Thomas Vinterberg, quien estuvo en la Sección Oficial del Festival Cannes. Vinterberg hace un inesperado retorno a la escena mundial con este filme, que además cuenta con el sólido protagonismo de Mads Mikkelsen, mismo que lo hizo ganador como Mejor Actor en el Festival de Cannes 2012.

 

Sinopsis: 

La Caza nos traslada a una historia que inicia en Navidad. Después de un traumático proceso de divorcio, Lucas, de 40 años de edad, por fin consigue enderezar su vida con una nueva novia, un trabajo nuevo y con la esperanzadora sensación de recuperar la relación con su hijo adolescente, Marcus.

Pero las cosas se tuercen. No mucho. Sólo un pequeño comentario. Una mentira al azar. Y a medida que cae la nieve y las luces de Navidad se encienden, la mentira se propaga como un virus invisible. La conmoción y la desconfianza se desboca y la pequeña comunidad se encuentra con un repentino estado de histeria colectiva al mismo tiempo que Lucas libra una lucha en solitario por su vida y dignidad tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor.

 

Atentos porque estaremos regalando boletos para la premier de La Caza.

 

Categorías

Cine y TV