Un reality para desarrolladores, Planet of the Apps llega a Apple TV

1366_2000

Desde la aparición de Netflix en el mercado, la creación de contenidos digitales para la TV se ha convertido en una competencia muy dura, esta vez, Apple se mete de lleno con un show que promete ser un buen contendiente. Combinando el mercado de las Apps y los reality shows, llega la primer temporada de Planet of the Apps, un espacio donde los desarrolladores podrán mostrar sus creaciones a famosas celebridades que fungirán como jueces en la contienda, entre los cuales estarán Will I. Am, Jessica Alba y Gwyneth Paltrow.

Además de las celebridades, el jurado estará formado por inversionistas de compañías como Lightspeed Ventures junto al mismísimo Eddy Cue, encargado de servicios de internet y software de Apple. El estreno del show vendrá obviamente con una App desde la cuál podremos participar manifestando nuestro interés positivo o negativo sobre las  presentadas, sirviendo a su vez como jueces del mismo.

Aún no tenemos fecha de lanzamiento del programa en el Apple Tv, pero si sabemos el destino final de los concursantes, su App será publicada en el App Store. Así que si eres fanático de la innovación en las aplicaciones, este es un show que no podrás ni deberás perderte.

 

Categorías

Cine y TV, Tecnología

Etiquetas