Show de HBO con Mick Jagger y Martin Scorsese

martin&jagger

El canal de televisión HBO ha anunciado una nueva serie dramática que tendrá como tema principal la escena del rock durante los años 70 y estará bajo la producción ejecutiva de Martin Scorsese y Mick Jagger y Terence Winter.

Vinyl será el nombre de esta serie y se estrenará en 2016, según la información publicada por la propia HBO, el elenco principal de la serie estará formado por Bobby Cannavale, Olivia Wilde y James Jagger, hijo del líder de los Rolling Stones. Además el equipo de directores de la serie contará con S.J. Clarkson, Mark Romanek, Peter Sollett, Allen Coulter quien también ha dirigido en la serie Boardwalk Empire, y el propio Martin Scorsese.     

El show estará centrado en la historia de un sello discográfico ficticio en la ciudad de Nueva York, llamado Century Records, hasta el momento existen pocos detalles acerca de la trama general, sin embargo, la colaboración entre los míticos Scorsese y Jagger hará énfasis en la escena del rock; las drogas y el sexo, elementos predominantes durante la década de los setenta.

Esta proyecto no será la primera colaboración entre ambos genios, ya que en el año 2008,  Scorsese junto con los Rolling Stones lanzó Shine A Light, la película detrás de la gira A Bigger Bang Tour.

Categorías

Cine y TV