TCLY y Cinerex presentan “MACHOTAILDROP” en Cine Tonalá

Tras la exitosa premiere de la película MACHOTAILDROPdirigida por Corey Adams y Alex Craig, realizada por The City Loves You-Cinerex en colaboración con Conaculta Cine, a través de la Cineteca Nacional en septiembre del año pasado, la cinta canadiense regresa a nuestro país, para estrenarse en Cine Tonalá.

MACHOTAILDROP, es un viaje visual y fantástico sobre el patinador amateur Walter Rhum, quien cumple el sueño de convertirse en un “pro-skater” y ser parte de la más grande compañía de patinadores en el mundo, Machotaildrop.

La historia está situada en un lugar y tiempo anacrónico, donde el skateboarding es considerado un deporte de gran clase.

A lo largo de la aventura de Walter, descubriremos el fondo obscuro de lo que aparentemente es una benigna compañía de patinetas.

Ahora, en un doble esfuerzo, TCLY-Cinerex y la agencia de comunicación Caramelo Inc. tienen el honor de invitarte al estreno de esta cinta que enaltece al deporte del skateboarding.

El recién inaugurado Cine Tonalá, un espacio cultural y multidisciplinario con especial atención al cine independiente y enfocado a personas ávidas de nuevas propuestas, hospedará durante todo el mes de agosto esta cinta.

La cita es este jueves 02 de agosto en Cine Tonalá, ubicado en calle Tonalá 261, Roma Sur, México, D.F. a partir de las 20:30 horas y se proyectará en distintos horarios todo el mes de agosto.

Machotaildrop – Trailer from Alex Craig on Vimeo.