The Killing Joke se vuelve película animada

groundbreaking-graphic-novel-batman-the-killing-joke-is-becoming-an-animated-movie-505711

En esta vida hay historias que simplemente se tienen que ver y disfrutar. Batman es uno de esos personajes que ha tenido una gran cantidad de escritores y dibujantes que han creado historias de culto y sobre todo muy memorables. Locura, Maldad, el bien y el mal, es lo que plantea el legendario Alan Moore junto a Brian Bolland en The Killing Joke, obra en la que se plantea la idea que Batman está igual de loco que The Joker y que su locura es manifestada de otra manera. Este impreso es tan importante dentro de la industria que ganó 3 premios Eisner como mejor novela gráfica, mejor dibujante y mejor guionista. Recordemos que los premios Eisner es lo equivalente a los Oscars en el mundo de los cómics.

El año pasado dentro de la Comic Con, DC Entertaiment anunció que ya se estaba preparando una adaptación de esta obra para ser lanzada en formato de Blu-Ray y los fanáticos aplaudieron y se emocionaron con esta noticia.

Hace unas cuantas horas se liberó el teaser de lo que será está película llena de locura y sangre en el cual vemos un poco de las escenas claves de esta historia, de igual manera las voces corren a cargo de los legendarios Mark Hamill y Kevin Conroy como The Joker y Batman respectivamente.

Batman: The Killing Joke estará disponible en el verano de este año.