El universo de Labyrinth se expande con una nueva película

Labyrinth es una película de 1986 dirigida por Jim Henson (creador de los Muppets), protagonizada por el mítico David Bowie y una muy joven Jennifer Connelly. La cinta no tuvo  éxito al momento de su salida, sin embargo al paso de los años, se convirtió en una película de culto. Ahora, The Hollywood Reporter ha revelado que Tri-Star está trabajando junto al director Fede Alvarez y Jay Basu en un guión que ubicará esta nueva película en el mismo universo que el clásico de 1986, además,  Alvarez habló en una entrevista sobre como esta película ha influenciado su trajo como director.

Labyrinth es una de las películas seminales de mi infancia que me hizo enamorarme de la cinematografía. No podría estar más emocionado de expandir el hipnotizante universo de Jim Henson, y llevar a una nueva generación de espectadores de regreso al Laberinto”.

También, menciono que esta nueva cinta no será ni una secuela ni un remake y que por el momento el director se encuentra trabajando en la nueva entrega de The Girl with the Dragon Tattoo: The Girl in the Spider’s Web.

¿Podrá alguien llenar el papel de Goblin King interpretado por David Bowie?