Dark Nights: Metal de DC Comics estrena el primer track de su soundtrack

Hace unos meses comentamos de que la editorial casa de Superman, Flash, Green Lantern y Batman, DC Comics, estaba preparando el primer soundtrack hecho para un evento de cómics. Dark Nights: Metal indudablemente llegó este año para convertirse en uno de los eventos más importantes y que más han gustado de los últimos años.

Por tal motivo, DC Comics ya presentó el primer ‘sencillo’ de este soundtrack que lleva por nombre ‘Red Death‘, que también es el nombre de uno de los antagonistas de la saga. Este tema fue hecho por el ganador del GRAMMY Mike Elizondo, quien ha trabajado con Eminem y Twenty-One Pilots, y el compositor y ex-guitarrista de Marilyn Manson Tyler Bates, quien ademas fue el encargado de crear los scores de películas como Guardians of the Galaxy Vol.1 y Vol.2 y Deadpool.

Además ‘Red Death’ cuenta con la participación de Brann Daylor de Mastodon en las vocales y Gil Sharone de The Dillinger Escape Plan en la batería. Escucha el primer adelanto del soundtrack de Dark Nights: Metal a continuación: