Los 20 eventos de Marvel de la última década rankeados

La industria de los cómics ha sido marcada desde hace muchos años por grandes eventos editoriales que han cambiado el rumbo de las historias y de los personajes. Además, estas producciones han servido como base para el nuevo universo cinematográfico creado por la ‘Casa de las Ideas’.

Gracias a la cantidad de blockbusters que ha creado Marvel, unos buenos y otros malos, CBR decidió hacer una lista y ordenarlos del peor al mejor.

20. Age Of Ultron: Esta historia ocurre en dos diferentes Tierras, una donde Ultron ha destruido a la humanidad y es el gobernante absoluto, en la otra, es una realidad gobernada por la bruja Morgana le Fay.

19. Original Sin: Alguien asesinó a The Watcher y todos los héroes de Marvel están buscando al culpable.

18. AXIS: El supervillano conocido Red Skull ha robado el cerebro del telépata mundo más poderoso del mundo, el profesor Charles Xavier y así convertirse en el nuevo Onslaught para así esclavizar a miles, amasar a un ejército y transmitir su mensaje de odio a todo el mundo . Los equipos fracturados de Avengers y X-Men son los únicos que pueden para esta amenaza.

17. Shadowland: Daredevils regresa a Hell’s Kitchen después de convertirse en el líder del clan Ninja The Hand donde construye un templo / prisión denominado Shadowland. Los métodos del ‘Hombre sin miedo’ se hacen más extremos, tanto que mata a su gran rival Bullseye, este cambio de actitud lo lleva a enfrentarse con varios superhéroes como Spider-Man, Luke Cage, Iron Fist, Moon Knight y varios más.

16. Civil War II: El universo Marvel se divide en 2 bandos, Iron Man y Captain Marvel, y empiezan a pelear entre ellos gracias a la llegada de Ulysses, un inhumano que es capaz de predecir el futuro.

15. Inhumans vs X-Men: Las nieblas terrígenas han cubierto la tierra otorgándole poderes a los humanos que son descendientes de Inhumanos pero causando que los mutantes enfermen y mueran. Los X-Men están decididos a parar esta catástofre, pero los Inhumans no permitirán la desaparición de su especie.

14. Spider-Men: Peter Parker y Miles Morales se unen a para derrotar a Mysterio. Esta es la primera vez donde el universo Marvel convencional se une al universo Ultimate para así entregar una de las mejores historias basadas en Spiderman.

13. World War Hulk: Es la continuación directa de Planet Hulk. En esta historia, Hulk regresa a la tierra para vengarse de los Illuminati a quienes culpa por la destrucción de su planeta y la muerte de su esposa Caiera.

12. Messiah Complex: Después de que los mutantes dejarán de nacer gracias a un hechizo de Scarlet Witch, el nacimiento de una niña poseedora del Gen-X, inicia una guerra entre varios bandos que buscan tanto la muerte como la supervivencia de esta nueva mesías.

11. Spider-Verse: Morlum y los Inheritors inician una cacería dentro del Multiverso para destruir a todos los Spiderman existentes. El Superior Spider-Man (Otto Octavius) arma un equipo de arácnidos con los que planea detener a estos villanos de una vez por todas.

10. Schism: El cambio en la mentalidad de Cyclops crea desconfianza en los mutantes y se dividen en dos, los que apoyan a Cyclops y los que adoptan a Wolverine como nuevo líder de los X-Men.

09. Spider-Island: Los habitantes de Manhattan adquieren poderes similares a los de Spider-Man. Peter Parker y compañía buscan respuestas a este suceso mientras se enfrentan a The Jackal.

08. Death Of Wolverine: En el transcurso de los años, Logan ha sido un guerrero, un héroe, un renegado, un samurai y un maestro, pero ahora el mayor héroe de los X-Men se enfrenta a la pérdida de su factor de curación de manera definitiva.

07. Infinity: Los Avengers se lanzan al espacio para combatir a la especie creadora del universo conocida como The Builders y dejan la Tierra desprotegida. Mientras tanto Thanos y su Black Order lanzan un ataque para buscar y matar al hijo del titán.

06. Avengers vs X-Men: La Fuerza Fénix amenaza con regresar a la Tierra para encontrar un nuevo huésped en Hope Summers. Los Avengers buscan detener este evento, pero los X-Men impedirán que los ‘Héroes más poderosos del planeta’ ataquen a uno de los suyos.

05. Secret Wars: El Universo Marvel 616 colisiona con el Universo Ultimate Marvel 1610 y esto los destruye a ambos. Las piezas de los dos universos se guardan misteriosamente y se combinan con otros universos alternos post-colisión y crean un planeta llamado ‘Battleworld’.

04. Secret Invasion: El Imperio Skrull ha suplantado a varios de los héroes por agentes de su mismo planeta y así preparar una invasión total para adueñarse de la tierra. Después de enterarse de esto, el Universo Marvel no sabrá en quien confiar.

03. Siege: Es la culminación de Dark Reign donde Norman Osborn y su fuerza pacificadora conocida como H.A.M.M.E.R. preparan una invasión a Asgard. El Capitán América y los Avengers protegerán la ciudad a toda costa.

02. War Of Kings: El líder del imperio Shi’ar, Vulcan, le declara la guerra al rey de los Inhumas Black Bolt. Los Guardians Of The Galaxy, los Nova Corps, los Starjammers y Dark Hawk tratarán de impedir la destrucción de ambos imperios.

01. Anihilation: Conquest: Este evento nuevamente se centra en los héroes cósmicos de Marvel que defienden el universo contra la Falange, que ahora dirigida por Ultron. Nova regresa como personaje principal junto a Quasar, Star-Lord y un nuevo personaje llamado Wraith.

¿Están de acuerdo con este conteo?