Marvel anuncia ‘Divided We Stand’

Marvel-Divided-We-Stand
Por Citlalli Vargas Contreras de Decomixado

Los fans de Marvel se han mantenido al borde de sus asientos gracias a Civil War II y a otras plot-lines como Captain America: Steve Rogers pero, ¿qué seguirá después? La editorial ya ha lanzado un primer vistazo a lo que será ‘Divided We Stand‘, que en pocas palabras, son las consecuencias de la Segunda Guerra Civil.

El primer póster de dicha secuela ha sido realizado por Mike Deodato y muestra a dos bandos: un grupo de héroes y otro de anti-héroes. Sin embargo, cabe destacar que personajes de gran importancia como Peter Parker / Spider-Man, Jane Foster / Thor, Daredevil, Iron Man o incluso Deadpool, no aparecen en la imagen.

Ante esto, Axel Alonso, editor en jefe de Marvel, ha declarado: “Es una visión de a quién podemos señalar en el próximo año, con simples puntos de ‘¿Qué está pasando ahí?’ para que la gente especule. ‘En la imagen no está Tony Stark, pero ¿quién es ese tipo con el casco? ¿Es el Dr. Doom? La joven con la armadura gris se parece mucho a la nueva War Machine’. Todos están ahí porque importan. Podrán estar en una serie individual o ser un miembro clave de un equipo, o harán algo en un cómic de Marvel de lo que estarán hablando y que les pondrá en una posición relevante. Están ahí por una razón. Incluyendo eso tan grande que parece ser un pie de Godzilla”.

Marvel-Now-Divided-We-Stand-1500x400

¿Te emociona saber qué pasará con tus personajes favoritos de Marvel? No te pierdas ni un solo número. Suscríbete enviando un correo a suscripciones@decomixado.com.mx