Seconds, conócelos, escúchalos y descargalos

Seconds es el nombre del proyecto detrás de Iván López-Aréchiga (AKA Soundspace), María Letona y Paul Ginsburg, con claras influencias del sonido electrónico y con voces que bien pueden llevarnos desde lo dulce hasta lo melancólico y atrevido.

“Music in Seconds” es el nombre del primer sampler de la banda, el cual nos muestra en dos cortes parte de la esencia musical de lo que será el primer LP de Seconds.

“Cold”, llena de nostalgia y drama es el primer track de este sampler, con melodías etéreas y voces llenas de sentimiento nos transporta a un paisaje lejano y frio, haciendo honor al nombre de la canción. Por su lado “Take Me”, nos deja ver la faceta más rítmica del grupo, con un beat sumamente bailable y voces que invitan a la seducción.

El disco completo tiene como fecha de lanzamiento este próximo 14 de Junio a traves de #TRANSMISSION Release, de Noiselab como descarga gratuita y a través de Spoiled Child Music para su venta en tiendas de música online. Mientras tanto escuchen y descarguen “Music in Seconds”, les aseguramos que les va a gustar.

Sigue a Seconds:
Twitter
Facebook
Soundcloud