Damon Albarn, James Murphy y Andre 3000 en colaboración para Converse

En años pasados, Converse se ha dado a la tarea de formar equipos integrados por 3 artistas para crear tracks colaborativos. Estas mezclas siempre son improbables y sorprendentes, como en la última colaboración, en la que estuvieron involucrados Matt & Kim, Andrew W.K. y Soulja Boy.

La siguiente colaboración en esta serie parece ser la mejor y la más grande hasta ahora. En noviembre, Gorillaz anunció que haría un track para Converse, y también sabíamos que Jamie Hewlett había diseñado cuatro pares de tenis Converse, pero es hasta ahora que tenemos las piezas faltantes de este rompecabezas. El equipo completo está conformado por Damon Albarn, James Murphy y Andre 3000, quienes estrenarán el track llamado “DoYaThing” a través del sitio web oficial de Converse el próximo 23 de Febrero.

Es muy probable que “DoYaThing” tenga un sonido muy cercano a lo que escuchamos en Plastic Beach de Gorillaz. Según Albarn, la espontaneidad fue la clave en esta colaboración. Ya veremos el resultado, pero seguro será una canción increíble.

Categorías

Blog, Música