DANIEL TJADER (THE RADIO DEPT) Y KORALLREVEN

La semana pasada salió el primer disco titulado “AnAlbumbyKorallreven” del dueto sueco Korallreven, conformado por Marcus Joons y Daniel Tjäder. Suecia es bien conocida por su escena dark metal y no por su clima soleado, pero este disco tiene mucha luz y poca oscuridad y tal vez tenga que ver con el hecho de que esta producción fue creada con la idea, según Marcus Joones, de reflejar su estado de ánimo, totalmente optimista y alegre con mucho sintetizador y además, con la meta de crear canciones espirituales que sonaran como el coro católico de la Iglesia de Samoa. (mmmm tengo algunos traumas con la Iglesia Católica jaja!!).

El disco fue grabado principalmente en Estocolmo, en donde se gestó el proyecto y fue terminado en NY al grabar dos canciones más, una de ellas mi favorita, “As Young As Yesterday” y “ Honey Mine”. A lo largo de 2 años se fueron liberando algunos sencillos que ahora están contenidos en este material. Si te gusta The Radio Dept, esto es lo tuyo…

No es para nada un disco que te acompañará estas navidades ja! (me sentí en comercial ochentero navideño) pero sí esperarás disfrutarlo en el siguiente verano aunque puedes comenzar desde ahora ya que salió este mes de Noviembre.

Categorías

Blog, Música