Así fue el último día del MBFWMX

Por: Daniela Ballesteros

El último día del MBFWMX llegó con la presencia de tres de los diseñadores más populares que podemos encontrar en la actualidad: Daniela Villa, Cynthia Büttenklepper y Anuar Layón. Estos tres abarrotaron el Frontón México gracias a la presentación de sus respectivas colecciones y con lo que muchos quedaron satisfechos con lo que vieron en esa última noche del Fashion Week.

La versión mas norteña del estilo kitsch emociona al público en la presentación de la colección otoño- invierno 2018 de Daniela Villa en el MBFWMX.

Al ritmo de Nortec Collective y la colaboración de Olivia Steele en el arte visual; la pasarela fluyó con la combinación de colores intensos en telas brillantes, prints muy originales que fueron inspirados por Nortec, botas, sombreros, cinturones, flecos y accesorios plateados contagiaron la atmósfera de una energía inexplicable que puso a todo el mundo a bailar.

Daniela consiguió con su colección una mezcla entre lo cowboy y lo femenino; mostrándonos a una mujer fearless y elegante.

Cynthia Büttenklepper nos enseña el significado de la delicadeza, la sofisticación y la sensualidad con cada uno de sus diseños. Nos transporta a un otoño terroso en el que predominan la seda y la piel en colores neutros como el beige, rosa claro y el azul; dibujando siluetas holgadas con detalles muy femeninos como escotes que se van cerrando con botones redondos del mismo color de la pieza.

Anuar Layón, el diseñador del que todo México está hablando, comienza su pasarela con cuenta regresiva y un performance de luces que atrapó a cada uno de los asistentes. En un ambiente lleno de amigos, en el que se podía sentir el cariño hacia Anuar, nos presenta su nueva colección; la cual pudimos disfrutar al ritmo del dúo de DJs llamados Les Machines.

Anuar hace latir nuestro corazón mientras nos demuestra una vez más que la comodidad y lo sport no están peleados con la moda y el estilo. Una muestra son los looks que presentó en colaboración con Nike, cerrando con broche de oro la edición Otoño-Invierno 2018 del Mercedes-Benz Fashion Week México.


Fotos: Jesús Quintero.