Cuentos clásicos al estilo oriental manhwa

durmiente

La estética que existe en las ilustraciones orientales llegan a ser un deleite visual para muchos, incluso a quienes no les gusta o no son fans del anime y el manga, el arte oriental resulta muy popular sobre todo por los elementos tradicionales que mezclan con estilos alternativos. Hemos visto durante mucho tiempo también, una especie de obsesión de algunos artistas, sobre todo japoneses y coreanos, por los rasgos occidentales: ojos grandes y facciones muy finas, pero ¿podrías imaginar ver algunos cuentos clásicos de Disney al estilo oriental?

Na Young Wu, proveniente de Corea del Sur, es una artista con una visión poco tradicional. Ella ha creado una serie de ilustraciones de cuentos clásicos pero con el estilo del manhwa, que es el término para denominar a las historietas comicas exclusivas de Corea del Sur, que tienen como característica que se deben leer de izquierda a derecha, a diferencia del manga japonesas.

Young Wu, quien se conoce también como ‘Obsidian‘ y además de tener esta colección que verás en la siguiente galería, tiene otros trabajos igual de interesantes como Women in Hanbok, Boutique Pearl Vixen que no te puedes perder.

 

Categorías

Diseño

Etiquetas