Different Is Beautiful

Feathered9

Por Anna Gómez

El mensaje es claro, ¡celebremos la belleza en todas sus formas! ésta es la premisa de la nueva campaña de ‘The Feathered’, concept store ubicada en Polanco.

The Feathered nació en 2012, en Miami Florida y en 2014 fue reubicada en la Ciudad de México como tienda y plataforma de venta online.

El concepto de la tienda nace de la mente de Sharon Drijanski,  una mujer que defiende la autenticidad, lo divertido e irreverente, y ha logrado plasmarlo en la selección de marcas -nacionales e internacionales- y  a través de la impecable curaduría  de piezas que conviven en la tienda.

En su mayoría diseñadores jóvenes, caracterizados por estilos experimentales de siluetas y materiales; podemos encontrar marcas mexicanas como Children of Our Town, Aurora Bailey y Andra Neen -ésta última establecida en NY. De ésta misma ciudad hallaremos marcas como Andrea Jiapei Li, CF Goldman, Eckhaus Latta y Scapes NY  conviviendo con marcas europeas como Timur Kim de Rusia, Julia Seemann de Suiza y Heridadegato de España, una experiencia de moda verdaderamente cosmopolita.

La campaña, diseñada por Welcome Branding y fotografiada por Dorian Ulises López, refleja el espíritu de la tienda y lo explora al máximo. Un derroche de frescura, diversión, energía y belleza tan diferente como real.

Dejemos que las imágenes hablen por sí solas…

 

The Feathered

Emilio Castelar 22, Polanco, Ciudad de México

La tienda abre de Lunes a Sábado, de 10am a 6pm

En compras online hay envíos a todo el mundo.

Categorías

Diseño