Gucci viste a Hello Kitty

KH1

Para festejar el cumpleaños número 40 del popular personaje, Gucci ha decidido vestir a Hello Kitty con su colección otoño/invierno 2014, esto ha sido posible gracias a la colaboración con Vogue Japón. La directora creativa de la marca, Frida Giannini ha planeado tres fases: la primera, en octubre de la revista Vogue Japón traerá de regalo un llavero metálico de Kitty vistiendo modelos de la colección.  La segunda es una aplicación para iPhone, que iTunes Japón lanzará en el marco de la Fashion’s Night Out, de este año. La tercera es la decoración de escaparates de la tienda Gucci de la capital nipona.

Además de esto, el fin de semana se llevó a cabo la subasta de una versión en peluche de Hello Kitty, donde vestía un abrigo, clásicos zapatos Gucci y lentes de sol en azul celeste, además de su inseparable lazo rojo. El dinero recaudado, medio millón de yenes, se destinará a una beca que impulsó la marca ante la UNESCO, para que 93 jóvenes víctimas del terremoto de 2011 continúen sus estudios.

Con este festejo además de homenajear a Kitty, Gucci celebra los 50 años de su primera tienda en Japón, país donde ha crecido en popularidad y en el que tiene más de 60 puntos de venta.

GUCCI VISTE A HELLO KITTY PARA SU 40 CUMPLEAÑOS

 

eerererwe

Categorías

Diseño
Publicado por
Twitter
Avatr*

Ver más