Léa Seydoux para Louis Vuitton

1171509

Por Karenn Joy

Esta semana se dio a conocer a la nueva embajadora de la casa de alta costura francesa Louis Vuitton. Esta ocasión eligieron a la multifacética actriz Léa Seydoux, quien en 2013 se llevó la Palma de Oro en el Festival de Cannes gracias a su papel como Emma en la película ‘Blue is the Warmest Color’ (La Vie d’Adele). Seydoux ha participado también en la franquicia del famoso agente 007, siendo la chica Bond en Spectre, y en su currículum también se encuentran películas como Inglorious Basterds, Midnight in Paris, The Grand Budapest Hotel y Saint Laurent.

1171506

En esta ocasión la vemos en una faceta diferente: el modelaje. No es difícil que Léa se vea hermosa, pero la dupla con Patrick Demarchelier ha resultado absolutamente espectacular. Sobre su participación como embajadora de la marca, Léa comentó:

‘Me siento increíblemente orgullosa ante la idea de representar un símbolo tan extraordinario de la elegancia francesa, una emblemática marca cuyas iniciales son conocidas por todo el mundo. Admiro profundamente el trabajo de Nicolas Ghesquière, sobre todo su frescura, y su incesante afán de innovación es impresionante.’

1171503

En este shooting, que forma parte de las campañas de ‘viaje’ de la marca, podemos ver perfectamente reflejada a la mujer Vuitton, quien es fuerte, independiente y moderna. La toma fue realizada en la Cuadra de San Cristóbal, ubicada en el Estado de México y en la cual podemos ver las prendas que conforman la colección Pre-Fall, con styling de Marie-Amélie Sauvé, quien hizo un excelente trabajo para coordinar el estilo de Louis Vuitton con los exóticos colores característicos de la arquitectura del mexicano Luis Barragán. El peinado estuvo a cargo de Paul Hanlon mientras que la artista Hannah Murray consiguió un look muy natural y desenfadado con el maquillaje.

lya-seydoux-louis-vuitton-1200x690

Categorías

Diseño